domingo, 29 de marzo de 2009

Entrevista A Larry (Before JesusMania)



D : Dude
L : Larry

D : Larry, a 5 dias del evento, cuales son tus pensamientos?
L : Solo quiero comer chaufa, jugar y pidan del especial.
D : Ese es el espiritu

L : Y harto chicharrón, pero por favor, no le compren a ese chino.
D : No te gusto?
L : No es que no me gusto, no me gusto que diga a cada rato "van a pagal?... pero van a pagal?"
L : Pero si estaba bueno el chaufa y el chicharron.
L : Pero alguien que valla a comprar y no en mancha.
D : Claro, sino se demoran mas.
L : Xq con chinos asi, me desespero.
L : Eso si, que vallan noel o cristian,
L : Porque yo con chinos asi me desespero.

D : Larry, si cortaras una promo antes de tu encuentro con Xavi?
L : (hablando de promos y segmentos... viste el masazo que le dio Orton a tu idolo?)
D : (Cuando fue eso? A c, claro que la vi)
L : Respecto a la mecha contra Xavi, espero que sea buena.
L : Lo mandare al infierno a que se reuna con su zambo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario